LA IMPORTANCIA DEL ESTATUTO DE DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA EN VIRGINIA DIVORCE
ESTATUTO DE DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DE VIRGINIA
LA DIVISIÓN DE ACTIVOS ES LA PARTE MÁS CRUCIAL DE TODOS LOS DIVORCIOS. LOS CÓNYUGES BUSCAN OBTENER TRATOS JUSTOS CUANDO SE TRATA DE LA DIVISIÓN DE BIENES Y ACTIVOS MATRIMONIALES. EL ESTATUTO RELATIVO A LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA EN VIRGINIA EXPLICA CÓMO SE PUEDEN DIVIDIR LOS ACTIVOS DE MANERA JUSTA. LAS OFICINAS LEGALES DE SRIS, PC TIENEN EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE LOS ESTATUTOS RELACIONADOS CON LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA EN VIRGINIA Y PUEDEN GUIARLO EN ESTE CONTEXTO. LOS PAÍSES DE TODO EL MUNDO, EN GENERAL, SIGUEN UNA DE LAS SIGUIENTES FORMAS DE DIVIDIR ACTIVOS Y DEUDAS DURANTE LOS DIVORCIOS:
- Método de la propiedad comunitaria: En este caso, el juez reúne todos los bienes ganados por la pareja a lo largo de sus años de matrimonio y el patrimonio acumulado se divide por igual entre los cónyuges.
- Método de división equitativa: El estatuto se redacta en base a estos métodos. En estas circunstancias, el tribunal asigna fondos y activos de la manera que parece y parece justa, al considerar la situación financiera actual de cada uno de los cónyuges. Lo más importante es que el Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia no garantiza una división equitativa de los activos. Los tribunales del estado tienen derecho a asegurar una división justa de los activos entre los cónyuges al prestar las debidas consideraciones al Estatuto en relación con la distribución equitativa en Virginia.
Las leyes de divorcio de Virginia requieren que los jueces decidan sobre los asuntos del acuerdo y propongan resoluciones cumpliendo estrictamente con los requisitos y normas establecidos en el Estatuto relacionados con la distribución equitativa en Virginia. Inicialmente, los cónyuges que optan por la disolución del matrimonio pueden resolver todas las disputas sobre la asignación de su riqueza, por sí mismos. Las parejas que no logran un consenso en relación con estos asuntos por su cuenta son juzgadas ante los jueces, quienes proponen sentencias basadas en las normas mencionadas en el Estatuto relativas a la distribución equitativa en Virginia.
EL ESTATUTO RELATIVO A LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA EN VIRGINIA RECONOCE UN CONJUNTO DEFINIDO DE PROCEDIMIENTOS PARA REGULAR LA DIVISIÓN DE ACTIVOS, QUE SON LOS SIGUIENTES:
- Surtido de deudas y activos en matrimonio, híbrido o separado.
- Valoración y estimación de los activos y deudas acumulados.
- División de activos de acuerdo con las cláusulas incluidas en el Estatuto relativas a la distribución equitativa en Virginia.

CLASIFICACIÓN DE ACTIVOS
El Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia clasifica las propiedades en tres categorías básicas y aquí se brinda una breve explicación sobre las mismas.
PROPIEDADES MARITALES
Todos los activos que son propiedad conjunta de ambos cónyuges se reconocen como propiedades conyugales según el Estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia. En un contexto más simple, un activo que comparte títulos y aquellos que están registrados bajo los nombres de ambos cónyuges se consideran propiedades conyugales por el Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia. La tierra o la casa comprada durante el período del matrimonio se considera un bien conyugal incluso cuando su registro muestra el título de propiedad de un cónyuge soltero. Se considera que la tierra o la casa se adquieren dentro del período del matrimonio cuando su inscripción tiene lugar después del matrimonio de los cónyuges y antes de su separación. Similar,
Por lo tanto, la tierra o la casa comprada con estos ingresos conjuntos también son activos conyugales. Los ingresos generados por los bienes conyugales y los activos adquiridos con estos ingresos se clasifican en las categorías matrimoniales, de acuerdo con las normas propuestas en el Estatuto relativas a la distribución equitativa en Virginia. Si desea aclarar el problema, comuníquese con las Oficinas Legales de SRIS, PC y hable con nuestros abogados.
En el pasado, los activos que comparten características comunes a las propiedades matrimoniales y separadas finalmente se distinguieron como activos matrimoniales. Este procedimiento prevaleció hasta finales de los años ochenta. Pero con la implementación del Estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia a principios de la década de 1990, todos los activos que caen bajo estos criterios se reconocen legalmente como híbridos / parte marital / parte separada.
El estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia no ofrece definiciones claras para el término “propiedad”. Por lo tanto, el Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia otorga todos los poderes a la corte para contemplar libremente las definiciones de propiedades. Por lo tanto, los jueces también conciben las joyas, los saldos bancarios, los beneficios de jubilación y las asignaciones como propiedades.
PROPIEDAD SEPARADA
EL ESTATUTO RELACIONADO CON LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA EN VIRGINIA ESTABLECE LAS SIGUIENTES NORMAS PARA REGULAR LA CLASIFICACIÓN DE PROPIEDADES QUE SE INCLUYEN EN ESTAS CATEGORÍAS:
- Bienes adquiridos antes del matrimonio de los cónyuges.
- Bienes heredados únicamente por los cónyuges de sus conocidos distintos de sus respectivos cónyuges, dentro del período de matrimonio.
- Utilidades adquiridas de activos separados.
- Ingresos derivados de la venta de propiedades independientes.
Los ingresos generados por un activo separado como resultado de los esfuerzos realizados por ambos cónyuges no se consideran una propiedad separada según el Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia. Una propiedad separada que no tiene pruebas adecuadas y rastros que reclamen su naturaleza, eventualmente se transforma en una propiedad conyugal debido a la combinación que tiene lugar como resultado del matrimonio. Todos los activos obtenidos después de la fecha de separación de los cónyuges se presumen como activos separados, según lo propuesto por el Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia.
PROPIEDADES HÍBRIDAS
Un activo que no tiene una conclusión clara en cuanto a que sea conyugal o separado es reconocido como un híbrido por el Estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia. El estatuto de distribución de Virginia introdujo el concepto de activo híbrido para descartar las discrepancias que prevalecieron anteriormente. Una de esas discrepancias es el tratamiento obligatorio de un activo conjunto como propiedad conyugal, independientemente de que se compre con las inversiones exclusivas de un solo socio.
Una propiedad separada que atestiguó un aumento en su valor de mercado durante el período de matrimonio, debido a los esfuerzos realizados por la pareja en conjunto o por un solo cónyuge, se concibe como un activo híbrido según lo dispuesto por el Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia. Los aportes realizados en estos casos pueden ser esfuerzos físicos o inversiones financieras. Por ejemplo, las propiedades que se compraron utilizando los pagos iniciales que solo ganaron los individuos, antes o después de sus matrimonios, en los que las cuotas del activo adquirido fueron cubiertas total o parcialmente por sus cónyuges, se incluyen en las categorías de activos híbridos. Si desea saber si su activo califica bajo propiedad híbrida, llame a las Oficinas Legales de SRIS, PC, y hable con nuestros abogados.
Los socios matrimoniales que buscan buscar resultados favorables presentan argumentos que afirman que el aumento en el valor de una propiedad se debe en su totalidad a las influencias incontrolables del mercado económico global. Los cónyuges plantean estas estrategias para establecer el hecho de que el incremento en el valor de una propiedad no se observó como resultado del esfuerzo realizado por sus socios durante el período de sus matrimonios. Si tiene un conflicto de intereses, los abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC podrán resolver el problema con base en el Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia.
EVALUACIÓN DE ACTIVOS Y DEUDAS
El estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia requiere que la pareja presente evidencia suficiente que valide la naturaleza de todas las propiedades que se dividirán. El estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia no alienta la división de un activo separado que posea evidencia adecuada para respaldar y establecer su naturaleza.
El Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia garantiza un tratamiento justo de las deudas y las propiedades. El estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia considera todas las deudas adquiridas después de la fecha del matrimonio y antes del período de separación como deudas matrimoniales. Todas las deudas recibidas incluso bajo los títulos de un solo cónyuge se conciben como deudas matrimoniales, de acuerdo con el Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia. El Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia instruye a los jueces a imponer responsabilidades equitativas, a ambos cónyuges, con respecto al pago de las deudas matrimoniales y los préstamos después de la legalización del divorcio.
El estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia reconoce el concepto de despilfarro conyugal para asegurar una partición justa de los activos. Los cónyuges, que deliberadamente hacen un mal uso de las propiedades matrimoniales y administran mal los fondos matrimoniales para privar a sus parejas de adquirir un mayor acuerdo financiero, son acusados legalmente de la disipación de los activos. El Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia impone varias acciones legales a las personas que se encuentran involucradas en cualquier medio de disipación de los bienes matrimoniales.
Todos los divorcios incluyen el proceso de evaluación que estima el valor neto de los bienes matrimoniales de propiedad conjunta de la pareja. El estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia garantiza la asignación razonable de propiedades entre la pareja. Por lo tanto, el valor de mercado exacto de todos los activos híbridos y matrimoniales se evalúa y se considera para futuras asignaciones. El estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia no permite que los tribunales declaren fallos basados en cifras aproximadas y conjeturas. El estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia establece un conjunto definido de procedimientos que requiere un cumplimiento completo al evaluar los valores de las propiedades. Por ejemplo, el estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia requiere que los jueces designen tasadores profesionales, que tengan la experiencia adecuada en estos campos, conocer los valores de los activos considerados. El estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia también hace uso de todos los poderes de la pareja para hacer sugerencias, con respecto a la división de propiedades, y los jurados lo consideran debidamente al hacer los acuerdos finales.
Los abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC ofrecen asistencia a las parejas que están confundidas acerca de cómo dividir su propiedad según los estatutos relacionados con la distribución equitativa en Virginia. Aquellos que carecen de recursos económicos para cubrir los gastos de un juicio pueden obtener una tasación de tasadores. La pareja debe llegar a un acuerdo antes de todos los procedimientos judiciales. El estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia ordena a los tribunales que ofrezcan mayor atención a las propiedades que se traen mediante préstamos hipotecarios. Todos los gastos diversos, incluidos los gastos de intermediación en los que se incurre en la venta de un activo en particular, también se consideran en varias circunstancias. Los procedimientos de valoración se complican cuando hay participación de empresas que incluyen múltiples inversiones, sociedades y sucursales.
All assets leaving retirement benefits are estimated and evaluated before the final hearing. All evidence and documents gathered, concerning the classification and allocation of properties, are analyzed by the judges along with the proofs submitted for other settlement issues. Only during rare circumstances, courts allot a separate date to decide on the matters regarding asset division and allocations. Generally, the couples cannot request scheduling of different dates for the assortment of the properties assessed. But the Statute relating to equitable distribution in Virginia grants rights to the spouses to place petitions requesting a different valuation date only during unavoidable cases. The Statute relating to equitable distribution in Virginia imposes several restrictions to place these petitions. Most importantly, Statute relating to equitable distribution in Virginia requires the people to place these requests before 21 days from the date of the proceeding that is specifically scheduled for the division of assets. Any petition submitted within 21 days from the date of hearing will not be considered or processed.
PARTICIONAMIENTO DE LAS PROPIEDADES
Todos los activos considerados para las divisiones se evalúan mejor y se evalúan de manera legible; Se inician los trámites para la asignación de los mismos entre los cónyuges. La disolución registrada en los tribunales de familia del estado es supervisada hábilmente por el Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia y las leyes de divorcio que se hacen cumplir. Todas las inquietudes que surjan durante la división de deudas y activos pueden ser resueltas legalmente por los abogados de divorcio que tienen un conocimiento adecuado del Estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia. El Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia no contempla la división equitativa de propiedades en todos los casos. Pero las parejas que opten por la disolución del matrimonio pueden esperar una partición justa de sus activos debido a la implementación del Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia.
EL ESTATUTO RELATIVO A LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA EN VIRGINIA INSTRUYE A LOS JUECES A PRESTAR ATENCIÓN A LOS SIGUIENTES ASUNTOS ANTES DE LA DECLARACIÓN DE FALLOS:
- Contribuciones de ambos cónyuges al bienestar de sus familias. Los esfuerzos de los cónyuges para adquirir y mantener propiedades. Estas contribuciones consideradas pueden ser en términos de dinero o esfuerzos físicos.
- El Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia requiere que los jueces presten atención a la duración y longevidad del matrimonio.
- Las edades, condiciones de salud física y psicológica de ambas partes.
- Los motivos y motivos del divorcio.
- El estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia requiere la divulgación de todos los detalles necesarios con respecto a cada propiedad comprada, incluida la fecha de registro y los títulos de propiedad.
- El Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia también solicita a los tribunales que consideren equitativamente las deudas y préstamos adquiridos por la pareja durante el período de su matrimonio.
- El Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia ordena a los jueces que examinen y analicen la tasa de liquidez de todas las propiedades presentadas para su asignación.
- El Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia cubre y abarca todos los aspectos necesarios cuando se trata de dividir activos. Lo más importante es que la responsabilidad de cada cónyuge frente a diversos impuestos se tiene en cuenta durante la asignación de activos y deudas.
Un lego no tendrá experiencia detallada en las cláusulas que describen un estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia. La división de propiedades se puede hacer fácil y se pueden obtener juicios justos solo con la ayuda de herramientas legales como el Estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia. Por lo tanto, obtenga asistencia externa de tasadores y abogados de divorcio para cumplir mejor con todos los asuntos legales.
ENTENDER EL ESTATUTO RELACIONADO CON LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA EN VIRGINIA
Hay varios pasos involucrados en el Estatuto relacionados con la distribución equitativa en Virginia. Entre estos, el juez evalúa si la propiedad es separada o marital o híbrida. De acuerdo con la Sección 20-107.3 (A) del Código de Virginia, por separado se define como propiedad adquirida antes del matrimonio por cada uno de los cónyuges, propiedad adquirida durante el matrimonio ya sea por invención, donación, invención, descendencia o legado de otra persona y no suya. cónyuge, propiedad adquirida a cambio del producto de la venta de propiedad separada.
La propiedad conyugal es una propiedad conjunta a nombre de la pareja casada y la propiedad comprada durante el matrimonio por cualquiera de los cónyuges y no está separada. La propiedad híbrida es una característica de la propiedad matrimonial y separada como se menciona en la Sección 20-107.3 (A) (3) del Código de Virginia.
Como indican las definiciones del estatuto de distribución equitativa, la propiedad no se puede demarcar como propiedad separada o marital en ciertos casos, especialmente cuando el valor de la propiedad separada aumenta durante el período del matrimonio. Cualquier aumento durante el período matrimonial puede considerarse propiedad conyugal. Esto es cierto solo cuando hay un esfuerzo significativo de ambas partes. Los esfuerzos personales deben resultar en un esfuerzo significativo de una de las partes que puede conducir a la apreciación de la propiedad separada.
Siempre que se determina un aumento en el valor de la propiedad, el tribunal compara el valor con el S&P 500. Si se enfrenta a circunstancias únicas, es mejor consultar con un abogado calificado de las Oficinas Legales de SRIS, PC sobre el Estatuto relacionado con la distribución equitativa. en Virginia.
EL ESTATUTO DE DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DEMUESTRA QUE EL MATRIMONIO ES UNA SOCIEDAD ECONÓMICA. EL ESTATUTO DE DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA SE PUEDE DIVIDIR EN TRES PARTES:
- Clasificación de la propiedad como conyugal o separada
- Evaluación de la propiedad
- División de propiedad
En la partición de la propiedad, no importa quién sea el dueño de la propiedad. Lo único que importa es la fecha de adquisición de la propiedad y los fondos utilizados para adquirirla. Se requiere que la pareja revele su situación financiera a la corte para determinar su posición de la manera más justa. Para que sea justo, la ley prescribe que cada uno de los cónyuges intercambie Declaraciones de Patrimonio Neto y debe ir acompañado de un cheque de pago y declaraciones de impuestos estatales y federales sobre la renta. Si la pareja no revela sus detalles financieros, el tribunal podría imponer sanciones o multas. Después del divorcio, la propiedad conyugal se distribuye según el Estatuto relativo a la distribución equitativa en Virginia.
Las Oficinas Legales de SRIS, PC pueden guiarlo sobre el Estatuto relacionado con la distribución equitativa en Virginia, ya que nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de casos similares.